Términos y Condiciones Concurso 

Gana un millón de pesos en productos de nuestra tienda online

Para seleccionar los participantes deberán completar los tres pasos indicados en la página una vez realizado este proceso se debe diligenciar todos los datos personales como nombre, apellidos, cedula y correo electrónico, además debe compartir en Facebook con el hashtag #Polorockhouse y debe dar like a la página en Facebook; debe llenar como mínimo tres (3) correos que estén activos (funcionando), si envía tres (3) correos más para un total de seis (6), tendrá doble opción de participar. Los correos que envíes se entiende que son personas que conoces como amigos o familiares que aceptan dicha solicitud por parte del solicitante y que a la vez el participante los vincula para que también tengan opción de participar y ganar. Solo se realizará el sorteo en la fecha indicada y se hará a través de la página oficial de Polorockhouse en Facebook; dicho sorteo se realizará en una urna y se sacará el ganador.

Una vez seleccionado dicho ganador se contactará a través del correo electrónico que suministro inicialmente y deberá enviar por correo electrónico sus datos de contacto como nombre, teléfono, dirección de despacho y una imagen de la cedula (la dirección deberá ser igual a la dirección que suministre al momento de la compra). En respuesta a ese correo y verificando que cumpla con todos los requisitos se le enviara un código único para efectuar dicha compra a través de nuestra plataforma web www.polorockhouse.com, dicho código solo funcionara una sola vez y será por el monto de un millón de pesos ($1.000.000); si el valor de la compra supera dicho monto deberá pagar dicha diferencia por los respectivos  medios de pago de mercado pago. Si el monto está por debajo del premio no podrá acumular ni pedir reembolso, las prendas que seleccione no tendrán cambio alguno y no se hará devolución por talla o color.

Lo único que deberá pagar el participante es el flete y dicho valor será estipulado por la empresa seleccionada de acuerdo a la tarifa determinada que maneje dicha empresa. El premio una vez se envié el código tendrá vigencia de quince (15) días para realizar la compra y deberá guardar el código ya que este es de uso libre; si lo pierde o lo divulga podría otra persona acceder con él. El premio no es acumulable ni se dará en dinero solo es para prendas que tengas stock en la tienda online www.polorockhouse.com.**aplica términos y condiciones.

Volver

VENTAS DIRECTAS AL POR MAYOR COLOMBIA

POLOROCKHOUSE ALAMEDA

CL 9   17   40 BODEGA 4-5

PBX  57 (2) 3116420   57 (2) 3737774

CALI - VALLE - COLOMBIA

info@polorockhouse.com

www.polorockhouse.com

VENTAS DIRECTAS INTERNACIONAL

POLOROCKHOUSE

INTERNATIONAL BUSINESS CORPORATE OFFICE

130 NE 123 Rd street, North Miami, FL 33161

TEL (786) 3916813

gerencia@polorockhouse.com

www.polorockhouse.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

@2020 by POLOROCKHOUSE PRHCOLOMBIA